Search
Now showing items 1-9 of 9
Perfil, situación actual y principales desafíos de las Juntas de educación en el sistema educativo costarricense
(San José, Costa Rica: PEN, 2010)
El propósito del presente documento es mostrar cómo están operando las Juntas de
Educación (corresponden a los dos primeros ciclos) y las Juntas Administrativas
(pertenecen a los Colegios de Segunda Enseñanza), mediante ...
Rendimiento de los estudiantes de primaria y secundaria: un análisis de cohortes
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Resultados educativos en primaria y secundaria, políticas educativas
(San José, Costa Rica: PEN, 2010)
En el presente informe se presenta un panorama de los resultados educativos en la
educación primaria y secundaria, así como una perspectiva exploratoria y descriptiva
sobre las políticas educativas.
El informe se presentó ...
Capítulo 3 : educación primaria en Costa Rica [2017]
(San José; Costa Rica: PEN, 2017)
El presente capítulo abre una nueva etapa de investigación y seguimiento del Informe Estado de la Educación, que tiene como objetivo principal profundizar en el análisis de la educación primaria en Costa Rica. En ediciones ...
Parte 4 : fichas técnicas de otros estudios realizados [2011]
(San José, Costa Rica: PEN, 2011)
El Tercer Informe Estado de la Educación tuvo por base un conjunto variado de estudios que sirvieron para la elaboración de los distintos capítulos de seguimiento. Estos trabajos fueron encargados a un grupo interdisciplinario ...
Sexto Informe Estado de la Educación [2017]
(San José, Costa Rica: PEN, 2017)
Parte 3 : anexo metodológico [2017]
(San José; Costa Rica: PEN, 2017)
Uno de los principales objetivos del Informe Estado de la Educación es suministrar información oportuna, fidedigna y de calidad, que permita dar seguimiento al desempeño del sistema educativo costarricense e identificar ...
Quinto Informe Estado de la Educación [2015]
(San José, Costa Rica: PEN, 2015)
Capítulo 3 : desempeño de la educación general básica y el ciclo diversificado [2015]
(San José, Costa Rica: PEN, 2015)
Este capítulo ofrece un balance del desempeño de la educación general básica y el ciclo diversificado en el periodo 2013-2014. Busca responder dos preguntas principales: la primera es cuánto se acerca o se aleja el sistema ...