Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación
dc.date.accessioned2017-11-24T16:44:46Z
dc.date.available2017-11-24T16:44:46Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1141
dc.description.abstractEste capítulo es un primer acercamiento al objetivo de crear un esquema de seguimiento al desempeño de la educación superior y la investigación científica y tecnológica. Existe una importante producción de estadísticas básicas, especialmente de las universidades públicas, que son recogidas por los informes que regularmente elabora el CONARE sobre asuntos como investigación, posibilidades de estudio, situación de las y los graduados, mercado laboral, matrícula, graduación y oferta académica. Sin embargo, aún se carece de información suficiente para dar cuenta de varios temas, entre ellos el desempeño docente, la cobertura de la educación superior privada, el desarrollo de actividades de extensión universitaria, el impacto de la investigación, la calidad de la oferta académica y la gestión de las sedes regionales.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;1 - 2005
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_US
dc.subjectes_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectECONOMÍA DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectRECURSOS FINANCIEROSes_US
dc.subjectPRESUPUESTOes_US
dc.subjectEDUCACIÓN Y EMPLEOes_US
dc.subjectPERFIL PROFESIONALes_US
dc.titleCapítulo 3 : La Educación Superior y la Generación del Conocimiento [2005]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record