Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Esquivel, Carlos
dc.contributor.authorRomán Vega, Isabel
dc.contributor.authorMorales Aguilar, Natalia
dc.contributor.authorMurillo Delgado, Dagoberto
dc.date.accessioned2017-11-27T14:52:31Z
dc.date.available2017-11-27T14:52:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1152
dc.description.abstractEl Informe Estado de la Educación ha sido planteado como un sistema de seguimiento del desempeño nacional en esta materia, así como de las políticas públicas que la promueven. Corresponde a este capítulo ofrecer un balance sobre los principales avances y desafíos de la educación general básica y el ciclo diversificado. Se omite el tema de la educación técnica por cuanto en esta edición se dedica al mismo un capítulo especial (capítulo 5). El presente documento aporta información que permite al lector valorar hasta qué punto la gestión y los resultados logrados en estos niveles educativos se acercan o se alejan de las aspiraciones nacionales sobre educación.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;3 - 2011
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectCOMPETENCIAS DEL DOCENTEes_US
dc.subjectESTUDIANTESes_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectFINANCIACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectPROFESORES
dc.titleCapítulo 3 : desempeño de la educación general básica y el ciclo diversificado [2011]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record