Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Aguilar, Natalia
dc.date.accessioned2017-11-27T20:42:51Z
dc.date.available2017-11-27T20:42:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1156
dc.description.abstractEsta edición del Informe Estado de la Educación aporta novedosos instrumentos de medición que contribuyen a profundizar el análisis de la educación en Costa Rica y proporciona insumos para la toma de decisiones estratégicas y operativas en el sistema educativo. Uno de los propósitos del Informe es que esos instrumentos e insumos formen parte del acervo disponible para los esfuerzos de investigación que se emprendan de ahora en adelante. Dado el papel central que juega la educación en el proceso de desarrollo humano, por su carácter de bien meritorio y con amplias externalidades positivas, el Informe procura nuevas maneras de medir el acceso y los resultados que tienen las personas en la educación suministrada por medio de los servicios educativos en general y los estatales en particular.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;3 - 2011
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_US
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADESes_US
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSALes_US
dc.subjectMATRÍCULAes_US
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLARes_US
dc.subjectREPETICIÓN DE CURSOSes_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_US
dc.titleParte 2 : Nuevos instrumentos para el análisis de la educación en Costa Rica [2011]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record