Show simple item record

dc.contributor.authorRomán Vega, Isabel
dc.contributor.authorVargas Cullell, Jorge
dc.contributor.authorLeón Mena, Jennyfer
dc.contributor.authorMurillo Delgado, Dagoberto
dc.contributor.authorLentini Gilli, Valeria
dc.date.accessioned2017-11-30T18:59:59Z
dc.date.available2017-11-30T18:59:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1169
dc.description.abstractEl cambio más significativo que ha tenido la enseñanza preescolar costarricense en años recientes se dio en el ámbito de la oferta educativa, con la aprobación de un nuevo programa de estudios en 2014. Con este avance el país superó un rezago de más de dos décadas, aunque en un contexto en que los principales indicadores de acceso se mantuvieron estancados o incluso sufrieron retrocesos.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;5 - 2015
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_US
dc.subjectes_US
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOSes_US
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectNIÑOSes_US
dc.subjectLECTOESCRITURAes_US
dc.subjectAPRENDIZAJEes_US
dc.subjectASISTENCIA ESCOLARes_US
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectPRODUCTIVIDAD LABORALes_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_US
dc.titleCapítulo 1 : sinopsis [Estado de la Educación 2015]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record