Show simple item record

dc.contributor.authorRomán Forastelli, Marcela
dc.date.accessioned2017-11-30T21:38:11Z
dc.date.available2017-11-30T21:38:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1172
dc.description.abstractEn la medida en que la información disponible lo permite, este capítulo recorre variables e indicadores para dar cuenta del avance en el logro de esa aspiración e identificar desafíos, cuellos de botella y buenas prácticas en el quehacer universitario y parauniversitario. En diversos ámbitos, los datos carecen de la cobertura, la estandarización y la periodicidad necesarias para construir una valoración del desempeño de la educación superior. El vacío más importante sigue siendo la información sobre el desempeño de las universidades privadas, especialmente matrícula desagregada por instituciones e indicadores de desempeño.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;5 - 2015
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_US
dc.subjectDESAFÍOS EN LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectes_US
dc.subjectESTANDARIZACIÓNes_US
dc.subjectMEJORAS EN LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectOPORTUNIDADES EDUCACIONALESes_US
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectEDUCACIÓN Y EMPLEOes_US
dc.subjectINDUSTRIA Y EDUCACIÓNes_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN Y DESARROLLOes_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN CIENTÍFICAes_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN TECNOLÓGICAes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectASISTENCIA ESCOLARes_US
dc.titleCapítulo 4 : la evolución de la educación superior [2015]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record