Show simple item record

dc.contributor.authorConejo Bolaños, Luis Diego
dc.contributor.authorCarmiol Barboza, Ana María
dc.date.accessioned2019-08-21T13:38:45Z
dc.date.available2019-08-21T13:38:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/7764
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolares_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS DOCENTESes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectHUELGAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectDIRECCIONES REGIONALESes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.titleLa lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Públicaes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record