Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoveda Vásquez, Ricardo
dc.contributor.authorManning Jara, Ginnette
dc.date.accessioned2021-09-01T23:17:52Z
dc.date.available2021-09-01T23:17:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-9930-607-37-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12337/8175
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 2: Educación preescolar, general básica y diversificada en costa ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : CONARE - PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectHUELGAes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleLas repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticases_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem