Show simple item record

dc.contributor.authorPatiño Mora, Vivian
dc.date.accessioned2021-10-14T23:53:40Z
dc.date.available2021-10-14T23:53:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-9930-607-46-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12337/8192
dc.descriptionPonencia presentada como investigación de base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DE SEGUNDA LENGUAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLÉSes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleEl Bilingüismo en el preescolar costarricense: logros y desafíoses_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record