Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFallas Zúñiga, Melba Sofía
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.contributor.authorAragón Ramírez, Amram
dc.date.accessioned2023-08-31T09:08:05Z
dc.date.available2023-08-31T09:08:05Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-66-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8521
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectCARRERAS UNIVERSITARIASes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleMarco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimientoes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem