Show simple item record

dc.contributor.authorPoveda Vásquez, Ricardo
dc.contributor.authorZumbado Castro, Marianela
dc.contributor.authorChaves Esquivel, Edwin
dc.date.accessioned2023-08-31T09:08:33Z
dc.date.available2023-08-31T09:08:33Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-75-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8523
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricensees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPRUEBAS NACIONALESes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleCriterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticases_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record