Show simple item record

dc.contributor.authorRomán Forastelli, Marcela
dc.contributor.authorGarcía Santamaría, Cathalina
dc.contributor.authorCarrera Cerdas, Felipe
dc.date.accessioned2023-08-31T09:10:46Z
dc.date.available2023-08-31T09:10:46Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-76-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8532
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectGRADUADOSes_ES
dc.subjectCARRERAS STEMes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectBRECHAS DE GÉNERO EMPLEOSes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleTrayectorias educativas de mujeres graduadas en STEMes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record