Show simple item record

dc.contributor.authorFrancis Salazar, Susan
dc.date.accessioned2023-08-31T09:11:21Z
dc.date.available2023-08-31T09:11:21Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-67-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8534
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricensees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPRUEBAS ESTANDARIZADASes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleRequerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docentees_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record