Show simple item record

dc.contributor.authorMadriz Bermúdez, Linda
dc.contributor.authorCampos Céspedes, Jensy
dc.contributor.authorCascante Ramírez, Jinny
dc.contributor.authorGarrido Sandino, Ana Lupita
dc.contributor.authorNavarro Solano, Virginia
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Viviana
dc.contributor.authorBarquero Mejía, Katherine
dc.date.accessioned2024-04-02T22:14:17Z
dc.date.available2024-04-02T22:14:17Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.isbn978-9930-636-16-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8701
dc.descriptionInvestigación realizada para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021) Capítulo 2: Educación Preescolar General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C. R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleSituación de la población de I y II ciclo en situación de discapacidad y barreras de aprendizaje durante la pandemiaes_ES
dc.typelibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record