Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación
dc.date.accessioned2017-11-06T20:42:33Z
dc.date.available2017-11-06T20:42:33Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn9968-806-27-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/909
dc.description.abstractLa presente investigación es producto del interés conjunto de la Fundación Ebert y el Programa Estado de la Nación del Consejo Nacional de Rectores y la Defensoría de los Habitantes, en aportar elementos para el diseño de una política nacional para el sistema educativo, basada en una valoración amplia y objetiva del desempeño del sector en el mediano plazo y la identificación de brechas, rezagos y desafíos. Con esta publicación se espera contribuir al fortalecimiento del debate nacional sobre la situación actual y futura de la educación costarricense, así como a la identificación de elementos para la elaboración de una agenda nacional que permita al país enfrentar los desafíos que tiene en esta materia. Además, coincide con el compromiso que han adquirido las universidades públicas ante el Gobierno y el país, de sugerir soluciones a los problemas clave de la educación costarricense. Este documento se convierte en un insumo para dar algunas luces sobre esta tarea.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesAportes para el análisis del desarrollo humano sostenible;
dc.subjectPOLÍTICAes_US
dc.subjectESTADOes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectINVERSIÓNes_US
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_US
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_US
dc.titleEducación y reconocimiento en Costa Rica: desafíos para avanzar hacia una política de Estadoes_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record