dc.contributor.author | Román Forastelli, Marcela | |
dc.contributor.author | Murillo Delgado, Dagoberto | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T19:36:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T19:36:35Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1153 | |
dc.description.abstract | Desde su primera entrega, el Informe Estado de la Educación ha tenido entre sus propósitos dar un seguimiento detallado de las principales tendencias de la educación superior en el país, tanto en el nivel universitario como en el parauniversitario, a partir de la información disponible. En esta edición se da continuidad a ese esfuerzo, precisando un marco de referencia para la valoración del desempeño, el cual a su vez se deriva del marco conceptual definido para el Informe en general. De éste se desprende asimismo un conjunto de aspiraciones nacionales. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;3 - 2011 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_US |
dc.subject | NIVELES DE ENSEÑANZA | es_US |
dc.subject | DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO | es_US |
dc.subject | CIENCIA Y DESARROLLO | es_US |
dc.subject | DESARROLLO CULTURAL | es_US |
dc.subject | PROGRAMAS SOCIALES | es_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO | es_US |
dc.subject | PROGRAMAS DE DESARROLLO | es_US |
dc.subject | PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN | es_US |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_US |
dc.subject | DESARROLLO SOSTENIBLE | es_US |
dc.title | Capítulo 4 : la evolución de la educación superior [2011] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |