Mostrar el registro sencillo del ítem
Parte 3 : voces de los actores del sistema educativo [2013]
dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T17:52:32Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T17:52:32Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1166 | |
dc.description.abstract | Esta sección del Informe pone a disposición de las y los lectores los hallazgos de cuatro investigaciones realizadas con apoyo del “Fondo Concursable sobre el Estado de la Educación”, del Conare. Esos trabajos tienen como común denominador el hecho de que recogen el criterio de los principales actores del sistema educativo (estudiantes, docentes y directores), acerca de una serie de temas clave relacionados con el acceso y la calidad de la educación en el país. Para llevarlos a cabo se recurrió al uso de encuestas, aplicadas a muestras probabilísticas de la población de interés, lo que permitió obtener resultados susceptibles de generalización. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José; Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;4 - 2013 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | FONDO CONCURSABLE SOBRE EL ESTADO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | EXCLUSIÓN EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | GRAN ÁREA METROPOLITANA (GAM) | es_US |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | ADECUACIÓN CURRICULAR | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN COSTARRICENSE | es_US |
dc.subject | PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | DOCENTE DE ESCUELA PRIMARIA | es_US |
dc.subject | DOCENTE DE SECUNDARIA | es_US |
dc.subject | DESARROLLO PROFESIONAL | es_US |
dc.title | Parte 3 : voces de los actores del sistema educativo [2013] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |