Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Pacheco, Tracy
dc.contributor.authorFornaguera Trías, Jaime
dc.contributor.authorRodríguez Villagra, Jaime
dc.contributor.authorSibaja Molina, Johanna
dc.contributor.authorCentro de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Costa Rica
dc.date.accessioned2017-11-02T21:31:29Z
dc.date.available2017-11-02T21:31:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/685
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIAes_US
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULARes_US
dc.subjectMARCO DE REFERENCIAes_US
dc.subjectFUNCIONES EJECUTIVASes_US
dc.titleImplicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actuales_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record