Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Zúñiga, Ángel
dc.contributor.authorBarrantes, Hugo
dc.date.accessioned2017-11-04T18:14:34Z
dc.date.available2017-11-04T18:14:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/760
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASes_US
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP)es_US
dc.subjectDATOS ESTADÍSTICOSes_US
dc.subjectESTADÍSTICAS EDUCACIONALESes_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PÚBLICAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PRIVADAes_US
dc.subjectGRADUADOSes_US
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOSes_US
dc.titleDesafíos para la formación inicial de docentes ante los programas oficiales de matemáticas del MEPes_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record