Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente
dc.contributor.author | Francis Salazar, Susan | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:11:21Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:11:21Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-67-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8534 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | PRUEBAS ESTANDARIZADAS | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |