Show simple item record

dc.contributor.authorBeirute Brealey, Tatiana
dc.date.accessioned2023-08-31T09:11:40Z
dc.date.available2023-08-31T09:11:40Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-58-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8535
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundariaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LAS HABILIDADESes_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.titleProgramas de formación inicial y abordajes en la formación de los formadores respecto al desarrollo de habilidades según género, sexismos y estereotipos en la educaciónes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record