Show simple item record

dc.contributor.authorRomán Forastelli, Marcela
dc.date.accessioned2023-08-31T09:16:01Z
dc.date.available2023-08-31T09:16:01Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8538
dc.descriptionCapitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;9 – 2023
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectÁREAS STEMes_ES
dc.subjectBRECHAS DE GÉNEROes_ES
dc.subjectBRECHAS SALARIALESes_ES
dc.subjectCARRERAS STEMes_ES
dc.subjectCLIMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN TÉCNICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN Y FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL (EFTP)es_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectGRADUACIÓN TERCIARIAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN CIENTÍFICAes_ES
dc.subjectMATRÍCULAes_ES
dc.subjectMERCADO LABORALes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS UNIVERSITARIASes_ES
dc.subjectes_ES
dc.subjectTASAS DE GRADUACIÓNes_ES
dc.subjectTRABAJO STEMes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADES PRIVADASes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADES PÚBLICASes_ES
dc.titleCapítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) [2023]es_ES
dc.typeparte de libroes_ES
dc.identifier.slugIEE2023_cap6


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record