Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) [2023]
dc.contributor.author | Román Forastelli, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:16:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:16:01Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8538 | |
dc.description | Capitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;9 – 2023 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | ÁREAS STEM | es_ES |
dc.subject | BRECHAS DE GÉNERO | es_ES |
dc.subject | BRECHAS SALARIALES | es_ES |
dc.subject | CARRERAS STEM | es_ES |
dc.subject | CLIMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN TÉCNICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN Y FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL (EFTP) | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.subject | GRADUACIÓN TERCIARIA | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | es_ES |
dc.subject | MATRÍCULA | es_ES |
dc.subject | MERCADO LABORAL | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS UNIVERSITARIAS | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | TASAS DE GRADUACIÓN | es_ES |
dc.subject | TRABAJO STEM | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES PRIVADAS | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES PÚBLICAS | es_ES |
dc.title | Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) [2023] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_ES |
dc.identifier.slug | IEE2023_cap6 |