Capítulo 5: Educación superior [2023]
dc.contributor.author | Lentini Gilli, Valeria | |
dc.contributor.author | Román Forastelli, Marcela | |
dc.contributor.author | García Santamaría, Cathalina | |
dc.contributor.author | Zúñiga Cordero, Álvaro | |
dc.contributor.author | Barquero Mejías, Katherine | |
dc.contributor.author | Aragón Ramírez, Amram | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:16:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:16:16Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8539 | |
dc.description | Capitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 5: Educación superior | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;9 - 2023 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | ACREDITACIÓN | es_ES |
dc.subject | CARRERAS STEM | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS ECONÓMICAS | es_ES |
dc.subject | EDADES MADURAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIVADA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | FINANCIAMIENTO | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN EN LÍNEA | es_ES |
dc.subject | MATRÍCULA | es_ES |
dc.subject | OFERTA ACADÉMICA | es_ES |
dc.subject | OPORTUNIDADES EDUCACIONALES | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | BECAS | es_ES |
dc.subject | RÉGIMEN DE EMPLEO | es_ES |
dc.subject | REGIÓN CENTRAL | es_ES |
dc.subject | REGIONALIZACIÓN UNIVERSITARIA | es_ES |
dc.subject | REGLA FISCAL | es_ES |
dc.subject | REPROBACIÓN | es_ES |
dc.subject | SALARIOS | es_ES |
dc.subject | TASA DE EMPLEO | es_ES |
dc.subject | DIPLOMAS | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | FONDO ESPECIAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FEES) | es_ES |
dc.subject | TICS | es_ES |
dc.title | Capítulo 5: Educación superior [2023] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_ES |
dc.identifier.slug | IEE2023_cap5 |