Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancis Salazar, Susan
dc.date.accessioned2017-11-05T23:34:03Z
dc.date.available2017-11-05T23:34:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/871
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3)
dc.description.abstractEl objetivo principal se focaliza en el análisis del alcance y pertinencia de las principales características del currículo preescrito vigente para educación secundaria costarricense (tercer ciclo de la educación general básica y IV ciclo diversificado) como proyecto educativo en el marco de los retos y demandas actuales de la sociedad costarricense.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN DIVERSIFICADAes_US
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_US
dc.subjectENSEÑANZA UNIVERSALes_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_US
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOSes_US
dc.subjectDATOS ESTADÍSTICOSes_US
dc.titleLa estructura curricular en la secundaria costarricense (tercer ciclo y el ciclo diversificado): características principales y desafíos.es_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem