Programa Estado de la Nación (PEN): Envíos recientes
Mostrando ítems 281-300 de 1744
-
Aproximación al estado de las competencias digitales docentes de los educadores del MEP antes de la pandemia por COVID-19
(San José, C.R. : CONARE - PEN, 2021) -
Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo
(San José, C.R. : CONARE - PEN, 2021) -
Costos de la reprobación en las universidades públicas de Costa Rica
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Recorrido histórico de la integración de las TIC a la educación costarricense
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Vulnerabilidad tecnológica y económica del estudiantado en Costa Rica en tiempos de COVID
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Liderazgo pedagógico en directivos de centros educativos costarricenses de secundaria
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Síntesis de antecedentes sobre las Competencias Digitales Docentes
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Perfiles de personas directoras de centros de educativos en el MEP y alcances en materia de liderazgo pedagógico
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Octavo Informe Estado de la Educación [2021]: resumen
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Capítulo 1: Sinopsis [Estado de la Educación 2021]
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica [2021]
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Capítulo 4: Competencias digitales docentes para integrar las TIC en el aula [2021]
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Capítulo 5: Liderazgo pedagógico directivo en centros educativos públicos de Costa Rica: situación actual y desafíos [2021])
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Capítulo 6: Educación Superior en Costa Rica [2021]
(San José, C.R. : PEN, 2021) -
Octavo Informe Estado de la Educación [2021]
(San José, C.R. : PEN, 2021-09-01)