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dc.contributor.authorVillarreal Fernández, Evelyn
dc.date.accessioned2017-11-10T02:40:18Z
dc.date.available2017-11-10T02:40:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1073
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA NACIÓN EN DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE 2010 (no. 16), Capítulo: Fortalecimiento de la democracia
dc.description.abstractEn la campaña electoral 2009-2010 todos los partidos políticos hicieron uso de la Internet como un canal de comunicación, pero subutilizaron su capacidad como mecanismo de interacción y movilización ciudadana. El principal uso que hicieron los partidos políticos de esta herramienta fue dar a conocer las ofertas electorales y expandir la difusión de su propaganda. Por parte de la ciudadanía, Internet sirvió como mecanismo complementario a los medios de comunicación tradicional, donde los cibernautas pudieron interactuar y opinar sobre las ofertas electorales.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_US
dc.subjectPARTIDOS POLÍTICOSes_US
dc.subjectMOVILIDAD SOCIALes_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_US
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_US
dc.subjectIMPACTO DE LA COMUNICACIÓNes_US
dc.subjectGOBIERNO ELECTRÓNICOes_US
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_US
dc.titleCampaña electoral 2009-2010 onlinees_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


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