Capítulo 1 : desempeño del Sistema Educativo Preuniversitario [2005]
dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T16:16:09Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T16:16:09Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1138 | |
dc.description.abstract | Este capítulo tiene como objetivo ofrecer un análisis detallado del desempeño de la educación costarricense, sus logros y sus rezagos. En este primer Informe Estado de la Educación Costarricense, se sientan las bases para construir un sistema de monitoreo permanente del desempeño del sistema educativo, en el cual la valoración de las tendencias en la cobertura y las brechas en el acceso y los resultados deben tener un papel central. En la mayoría de los casos, se trata de un primer acercamiento basado en la información disponible. Sin embargo, hay importantes aspectos que deben profundizarse con el tiempo a partir de datos más variados y completos. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;1 - 2005 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PÚBLICA | es_US |
dc.subject | DERECHOS HUMANOS | es_US |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_US |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | DESERCIÓN ESCOLAR | es_US |
dc.subject | EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | BRECHAS DE GÉNERO | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | RESPONSABILIDAD (EDUCACIÓN) | es_US |
dc.title | Capítulo 1 : desempeño del Sistema Educativo Preuniversitario [2005] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |