Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Zúñiga, Ángel
dc.date.accessioned2017-11-25T05:01:38Z
dc.date.available2017-11-25T05:01:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1146
dc.description.abstractLa enseñanza de las Matemáticas abarca muchas dimensiones: currículos, textos, formación docente, infraestructura, epistemología, creencias y concepciones, sociología, etc. Además, alude a la labor docente en distintos niveles educativos, con objetivos y condiciones variables. Para avanzar en la comprensión de una problemática tan compleja, este capítulo se enfoca en el estudio de algunos elementos de la formación de docentes para la enseñanza de las Matemáticas en secundaria. Se trata de una primera aproximación, que deberá complementarse con estudios que incluyan otros aspectos, así como los demás niveles del sistema educativo.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;2 - 2008
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASes_US
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICAes_US
dc.subjectCONOCIMIENTOS ARITMÉTICOSes_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_US
dc.titleCapítulo 4 : los programas de formación de docentes de matemáticas en Costa Rica [2008]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem