Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Mora, Michael
dc.contributor.authorCerdas, Ana Isabel
dc.contributor.authorAlfaro, Rosemary
dc.contributor.authorRodríguez, Alejandra
dc.contributor.authorSibaja Molina, Johanna
dc.contributor.authorFornaguera Trías, Jaime
dc.date.accessioned2017-11-27T13:20:12Z
dc.date.available2017-11-27T13:20:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1149
dc.description.abstractEste capítulo inaugura una nueva área de investigación y seguimiento en el Informe Estado de la Educación. Se propone profundizar el análisis sobre la educación de la niñez en edad preescolar, entendiendo como tal el período entre los 0 y los 6 años. Se trata de una fase crucial en la vida de las personas, en la cual se sientan las bases de su desarrollo para toda la vida, incluyendo las etapas posteriores de su formación, y sobre cuya importancia y particularidades existe un creciente consenso internacional.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;3 - 2011
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_US
dc.subjectNIVELES DE ENSEÑANZAes_US
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectNIÑOSes_US
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA PERSONALIDADes_US
dc.subjectSOCIALIZACIÓNes_US
dc.titleCapítulo 2 : educación preescolar en Costa Rica [2011]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem