Capítulo 3 : desempeño de la educación general básica y el ciclo diversificado [2011]
dc.contributor.author | Castro Esquivel, Carlos | |
dc.contributor.author | Román Vega, Isabel | |
dc.contributor.author | Morales Aguilar, Natalia | |
dc.contributor.author | Murillo Delgado, Dagoberto | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T14:52:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T14:52:31Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1152 | |
dc.description.abstract | El Informe Estado de la Educación ha sido planteado como un sistema de seguimiento del desempeño nacional en esta materia, así como de las políticas públicas que la promueven. Corresponde a este capítulo ofrecer un balance sobre los principales avances y desafíos de la educación general básica y el ciclo diversificado. Se omite el tema de la educación técnica por cuanto en esta edición se dedica al mismo un capítulo especial (capítulo 5). El presente documento aporta información que permite al lector valorar hasta qué punto la gestión y los resultados logrados en estos niveles educativos se acercan o se alejan de las aspiraciones nacionales sobre educación. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;3 - 2011 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_US |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | COMPETENCIAS DEL DOCENTE | es_US |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_US |
dc.subject | DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | FINANCIACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | PROFESORES | |
dc.title | Capítulo 3 : desempeño de la educación general básica y el ciclo diversificado [2011] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |