Show simple item record

dc.contributor.authorRomán Forastelli, Marcela
dc.contributor.authorMurillo Delgado, Dagoberto
dc.date.accessioned2017-11-27T19:36:35Z
dc.date.available2017-11-27T19:36:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1153
dc.description.abstractDesde su primera entrega, el Informe Estado de la Educación ha tenido entre sus propósitos dar un seguimiento detallado de las principales tendencias de la educación superior en el país, tanto en el nivel universitario como en el parauniversitario, a partir de la información disponible. En esta edición se da continuidad a ese esfuerzo, precisando un marco de referencia para la valoración del desempeño, el cual a su vez se deriva del marco conceptual definido para el Informe en general. De éste se desprende asimismo un conjunto de aspiraciones nacionales.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;3 - 2011
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_US
dc.subjectNIVELES DE ENSEÑANZAes_US
dc.subjectDESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICOes_US
dc.subjectCIENCIA Y DESARROLLOes_US
dc.subjectDESARROLLO CULTURALes_US
dc.subjectPROGRAMAS SOCIALESes_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN Y DESARROLLOes_US
dc.subjectPROGRAMAS DE DESARROLLOes_US
dc.subjectPROGRAMA DE INVESTIGACIÓNes_US
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_US
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_US
dc.titleCapítulo 4 : la evolución de la educación superior [2011]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record