Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Forastelli, Marcela
dc.contributor.authorMurillo Delgado, Dagoberto
dc.date.accessioned2017-11-27T20:05:02Z
dc.date.available2017-11-27T20:05:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1154
dc.description.abstractEste anexo presenta un resumen de dos ejercicios metodológicos realizados por el Programa Estado de la Nación, para mejorar la cantidad y calidad de la información disponible para dar cuenta del desempeño del país en su sistema de educación universitaria y parauniversitaria.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;3 - 2011
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_US
dc.subjectFINANCIACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectNIVELES DE ENSEÑANZAes_US
dc.subjectBECASes_US
dc.subjectSUBVENCIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectMATRÍCULAes_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOSes_US
dc.titleCAPÍTULO 4: APORTE ESPECIAL : La necesaria construcción de indicadores sobre el desempeño de las instituciones de educación superior universitaria en Costa Rica [2011]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem