dc.contributor.author | Morales Aguilar, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T20:42:51Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T20:42:51Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1156 | |
dc.description.abstract | Esta edición del Informe Estado de la Educación aporta novedosos instrumentos de medición que contribuyen a profundizar el análisis de la educación en Costa Rica y proporciona insumos para la toma de decisiones estratégicas y operativas en el sistema educativo. Uno de los propósitos del Informe es que esos instrumentos e insumos formen parte del acervo disponible para los esfuerzos de investigación que se emprendan de ahora en adelante. Dado el papel central que juega la educación en el proceso de desarrollo humano, por su carácter de bien meritorio y con amplias externalidades positivas, el Informe procura nuevas maneras de medir el acceso y los resultados que tienen las personas en la educación suministrada por medio de los servicios educativos en general y los estatales en particular. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;3 - 2011 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_US |
dc.subject | IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIVERSAL | es_US |
dc.subject | MATRÍCULA | es_US |
dc.subject | DESERCIÓN ESCOLAR | es_US |
dc.subject | REPETICIÓN DE CURSOS | es_US |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_US |
dc.title | Parte 2 : Nuevos instrumentos para el análisis de la educación en Costa Rica [2011] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |