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dc.contributor.authorRomán Forastelli, Marcela
dc.date.accessioned2017-11-29T17:07:19Z
dc.date.available2017-11-29T17:07:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1163
dc.description.abstractLa cobertura geográfica de las universidades costarricenses pone en evidencia importantes inequidades en la distribución espacial y el acceso a las oportunidades educativas. Hay grandes rezagos históricos que explican el bajo logro educativo de la población registrado por el Censo de 2011. Esas inequidades fueron documentadas en la sección “Acceso a la educación universitaria”. Este aporte especial busca profundizar en el rol de las instituciones de educación superior en las regiones periféricas del país, particularmente en la región Huetar Atlántica.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;4 - 2013
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_US
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADESes_US
dc.subjectOPORTUNIDADES EDUCACIONALESes_US
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectGEOGRAFÍA REGIONALes_US
dc.subjectREGIÓN HUETAR ATLÁNTICAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN Y EMPLEOes_US
dc.subjectFONDO ESPECIAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FEES)es_US
dc.subjectDESAFÍOS EN LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectMATRÍCULAes_US
dc.subjectLIMÓN (COSTA RICA)es_US
dc.titleCapítulo 4 : la evolución de la educación superior [2013]es_ES
dc.title.alternativees_US
dc.typeparte de libroes_US


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