dc.contributor.author | Montero, Eiliana | |
dc.contributor.author | Rojas, Shirley | |
dc.contributor.author | Rodino Pierri, Ana María | |
dc.contributor.author | Zamora Serrano, Evelyn | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T17:29:37Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T17:29:37Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1164 | |
dc.description.abstract | Determinar qué aprenden los estudiantes en el sistema educativo es un asunto medular por dos razones fundamentales. Por un lado, es importante para las y los alumnos, pues los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos son las herramientas que en el futuro les permitirán desenvolverse de una manera digna, autónoma y productiva. Por otro lado, es un tema trascendental para el país, que invierte ingentes recursos en la educación con el objetivo de formar personas productivas, que ejerzan su ciudadanía y participen activamente en la sociedad. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;4 - 2013 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | ASIGNATURAS DE ENSEÑANZA BÁSICA | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | MATERIAL ESCOLAR | es_US |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_US |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_US |
dc.subject | EFICACIA DEL DOCENTE | es_US |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE | es_US |
dc.subject | NORMA ACADÉMICA | es_US |
dc.subject | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | APORTE EDUCACIONAL | es_US |
dc.subject | RECURSOS EDUCATIVOS | es_US |
dc.title | Capítulo 5 : rendimiento académico en secundaria: ¿qué aprenden los estudiantes en Costa Rica? [2013] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |