Show simple item record

dc.contributor.authorMontero, Eiliana
dc.contributor.authorRojas, Shirley
dc.contributor.authorRodino Pierri, Ana María
dc.contributor.authorZamora Serrano, Evelyn
dc.date.accessioned2017-11-29T17:29:37Z
dc.date.available2017-11-29T17:29:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1164
dc.description.abstractDeterminar qué aprenden los estudiantes en el sistema educativo es un asunto medular por dos razones fundamentales. Por un lado, es importante para las y los alumnos, pues los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos son las herramientas que en el futuro les permitirán desenvolverse de una manera digna, autónoma y productiva. Por otro lado, es un tema trascendental para el país, que invierte ingentes recursos en la educación con el objetivo de formar personas productivas, que ejerzan su ciudadanía y participen activamente en la sociedad.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;4 - 2013
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectASIGNATURAS DE ENSEÑANZA BÁSICAes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectMATERIAL ESCOLARes_US
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_US
dc.subjectEFICACIA DEL DOCENTEes_US
dc.subjectEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTEes_US
dc.subjectNORMA ACADÉMICAes_US
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectAPORTE EDUCACIONALes_US
dc.subjectRECURSOS EDUCATIVOSes_US
dc.titleCapítulo 5 : rendimiento académico en secundaria: ¿qué aprenden los estudiantes en Costa Rica? [2013]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record