dc.contributor.author | Román Vega, Isabel | |
dc.contributor.author | Vargas Cullell, Jorge | |
dc.contributor.author | León Mena, Jennyfer | |
dc.contributor.author | Murillo Delgado, Dagoberto | |
dc.contributor.author | Lentini Gilli, Valeria | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T18:59:59Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T18:59:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1169 | |
dc.description.abstract | El cambio más significativo que ha tenido la enseñanza preescolar costarricense en años recientes se dio en el ámbito de la oferta educativa, con la aprobación de un nuevo programa de estudios en 2014. Con este avance el país superó un rezago de más de dos décadas, aunque en un contexto en que los principales indicadores de acceso se mantuvieron estancados o incluso sufrieron retrocesos. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;5 - 2015 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_US |
dc.subject | | es_US |
dc.subject | INDICADORES EDUCATIVOS | es_US |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | NIÑOS | es_US |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_US |
dc.subject | ASISTENCIA ESCOLAR | es_US |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | PRODUCTIVIDAD LABORAL | es_US |
dc.subject | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | es_US |
dc.title | Capítulo 1 : sinopsis [Estado de la Educación 2015] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |