Capítulo 4 : la evolución de la educación superior [2015]
dc.contributor.author | Román Forastelli, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T21:38:11Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T21:38:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1172 | |
dc.description.abstract | En la medida en que la información disponible lo permite, este capítulo recorre variables e indicadores para dar cuenta del avance en el logro de esa aspiración e identificar desafíos, cuellos de botella y buenas prácticas en el quehacer universitario y parauniversitario. En diversos ámbitos, los datos carecen de la cobertura, la estandarización y la periodicidad necesarias para construir una valoración del desempeño de la educación superior. El vacío más importante sigue siendo la información sobre el desempeño de las universidades privadas, especialmente matrícula desagregada por instituciones e indicadores de desempeño. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;5 - 2015 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_US |
dc.subject | DESAFÍOS EN LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | es_US | |
dc.subject | ESTANDARIZACIÓN | es_US |
dc.subject | MEJORAS EN LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | OPORTUNIDADES EDUCACIONALES | es_US |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN Y EMPLEO | es_US |
dc.subject | INDUSTRIA Y EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO | es_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | es_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | ASISTENCIA ESCOLAR | es_US |
dc.title | Capítulo 4 : la evolución de la educación superior [2015] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |