Mostrar el registro sencillo del ítem
Parte 3 : La voz de los actores del sistema educativo [2015]
dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T22:41:09Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T22:41:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1175 | |
dc.description.abstract | Esta sección del Informe pone a disposición de los lectores los hallazgos de cuatro investigaciones realizadas con apoyo del Fondo Concursable del Estado de la Educación, del Conare. Esos trabajos tienen como común denominador el hecho de que recogen el criterio de los principales actores del sistema educativo (estudiantes, docentes y directores) sobre una serie de temas clave relacionados con el acceso y la calidad de la educación en el país. Para llevarlos a cabo, se recurrió al uso de encuestas, aplicadas a muestras probabilísticas de la población de interés, lo que permitió obtener resultados susceptibles de generalización. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;5 - 2015 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | FONDO CONCURSABLE SOBRE EL ESTADO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | ADMINISTRADOR DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | DOCENTE | es_US |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_US |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | REFORMA DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_US |
dc.subject | MÉTODO DE ENSEÑANZA | es_US |
dc.subject | DESAFÍOS EN LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | CENTRO EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_US |
dc.subject | DESARROLLO PROFESIONAL | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN Y EMPLEO | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN Y DESARROLLO | es_US |
dc.title | Parte 3 : La voz de los actores del sistema educativo [2015] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |