dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T22:47:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T22:47:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1176 | |
dc.description.abstract | El Quinto Informe Estado de la Educación se basa en un conjunto variado de estudios que sirvieron para elaborar los capítulos de seguimiento. Esos trabajos se le encargaron a un grupo interdisciplinario de investigadores de universidades públicas, quienes recibieron financiamiento del Fondo Concursable del Estado de la Educación, creado por el Consejo Nacional de Rectores (Conare) en 2007 con el objetivo de fortalecer el análisis de asuntos prioritarios en materia educativa. Además, se recibieron aportes de estudios realizados por investigadores de distintas unidades académicas de las universidades, independientes o adscritos al Ministerio de Educación Pública (MEP) y otros organismos privados. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;5 - 2015 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | OPORTUNIDADES EDUCACIONALES | es_US |
dc.subject | IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | es_US |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | ACCESO A LA INFORMACIÓN | es_US |
dc.subject | DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | CONSENSOS | es_US |
dc.subject | DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | es_US |
dc.subject | INDICADORES EDUCATIVOS | es_US |
dc.subject | PRUEBAS ESTANDARIZADAS | es_US |
dc.subject | PROGRAMA PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE ALUMNOS (PISA) | es_US |
dc.title | Parte 4 : Fichas técnicas de otros estudios realizados [2015] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |