dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T16:41:41Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T16:41:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1183 | |
dc.description.abstract | Esta sección del Informe pone a disposición de los lectores los hallazgos de cuatro investigaciones realizadas con recursos del Fondo Concursable del Estado de la Educación del Conare, la Fundación Horizonte Positivo y el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes). Esos trabajos tienen como común denominador el hecho de que recogen el criterio de los principales actores del sistema educativo (estudiantes, docentes y directores) sobre una serie de temas clave relacionados con el acceso y la calidad de la educación en el país. Para llevarlos a cabo, en la mayoría de ellos se recurrió al uso de encuestas, aplicadas a muestras probabilísticas, lo que permitió obtener resultados susceptibles de generalización. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José; Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;6 - 2017 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | FONDO CONCURSABLE SOBRE EL ESTADO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | GESTION DE RECURSOS | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN Y EMPLEO | es_US |
dc.subject | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | es_US |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | PRINCIPIO DEMOCRÁTICO | es_US |
dc.subject | CONDUCTA ELECTORAL | es_US |
dc.subject | PARTICIPACIÓN POLÍTICA | es_US |
dc.subject | DESARROLLO PROFESIONAL | es_US |
dc.title | Parte 2 : la voz de los actores del sistema educativo [2017] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_US |
dc.identifier.slug | IEE2017_voz_actores | |