Search
Now showing items 1-7 of 7
Módulo educativo para educación primaria : Desarrollo Humano Sostenible
(San José, Costa Rica: PEN, 2000)
Módulo de capacitación en el uso del informe sobre el estado de la nación en desarrollo humano sostenible
(San José, Costa Rica: PEN, 2009)
Escuchamos a menudo que se habla del desarrollo del país y lo que piensan algunas
personas de las cosas que ayudan a que avancemos y las cosas que no nos ayudan. Los
medios de comunicación mencionan Seminarios y Cursos ...
Desarrollo Humano Sostenible. Módulos para educación secundaria
(San José, Costa Rica: PEN, 2001)
Este documento tiene como propósito que las y los estudiantes de
educación secundaria se apropien del planteamiento de Desarrollo
Humano Sostenible como el paradigma de desarrollo al cual aspiramos.
Este modelo está ...
Módulo educativo para educación secundaria : Un reflejo de mi país. Propuesta para el abordaje de la matemática aplicada a la realidad nacional
(San José, Costa Rica: PEN, 2007)
Uno de los retos fundamentales de la educación es mantener sus contenidos en
concordancia con las aspiraciones del desarrollo social y económico del país, de
manera que la formación integral de sus estudiantes tienda al ...
¿Cómo ha golpeado la pandemia por covid-19 al desarrollo humano sostenible?
(San José, C.R. : PEN, 2022)
Módulo educativo para educación secundaria : Población, desarrollo y migraciones
(San José, Costa Rica: PEN, 2001)
En setiembre de 1999, la Organización Internacional
para las Migraciones (OIM), el
Fondo de Población de las Naciones Unidas
(FNUAP) y el Proyecto Estado de la
Nación suscribieron un Convenio para impulsar
el amplio ...
Módulo educativo para educación secundaria : Estudiar la Costa Rica que tenemos, pensar la Costa Rica que deseamnos. Propuesta para la mediación pedagógica de los Informes Estado de la Nación en Estudios Sociales y Educación Cívica.
(San José, Costa Rica: PEN, 2008)
En la actualidad uno de los retos fundamentales de todo sistema educativo es lograr un balance entre
la dimensión académica y la dimensión ética de la educación, de manera que propicie la formación
integral del estudiantado. ...