Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfil y necesidades de capacitación de los (as) directores (as) de secundaria: Principales brechas y vacíos que atender para mejorar la calidad de la educación costarricense.
dc.contributor.author | Calderón Saravia, Ana Lucía | |
dc.date.accessioned | 2017-10-10T22:32:20Z | |
dc.date.available | 2017-10-10T22:32:20Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/198 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA NACIÓN EN DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE 2007 (no. 13), Capítulo: Equidad e integración social | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_US |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN Y DESARROLLO | es_US |
dc.subject | ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES | es_US |
dc.title | Perfil y necesidades de capacitación de los (as) directores (as) de secundaria: Principales brechas y vacíos que atender para mejorar la calidad de la educación costarricense. | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |