INVESTIGACIONES DE BASE EE: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 189
-
Situación de la población de I y II ciclo en situación de discapacidad y barreras de aprendizaje durante la pandemia
(San José, C. R. : PEN, 2024-04) -
Importancia de los estándares educativos para evaluar el progreso de la educación costarricense
(San José, C. R. : PEN, 2023-08) -
Brechas de género en el rendimiento académico de estudiantes de primaria y secundaria: revisión documental
(San José, C. R. : PEN, 2024-02-15)Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria -
Perfil de la reprobación en las universidades públicas en Costa Rica
(San José, C. R. : PEN, 2023-08-31) -
Trayectoria laboral de las personas graduadas universitarias en Costa Rica 2001 - 2021
(San José, C. R. : PEN, 2023-08-31) -
Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad
(San José, C.R. : PEN, 2023-08-31) -
Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM
(San José, C.R. : PEN, 2023-08-31) -
Brecha de género en Ciencia y Tecnología en Costa Rica
(San José, C.R. : PEN, 2023-08-31) -
Aportes para una hoja de ruta hacia el mejoramiento de la macro evaluación en la educación costarricense
(San José, C.R. : PEN, 2023-08-31) -
Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas
(San José, C.R. : PEN, 2023-08-31)