Show simple item record

dc.contributor.authorLaboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales Universidad de Costa Rica, LANAMME UCR
dc.date.accessioned2017-10-12T03:04:32Z
dc.date.available2017-10-12T03:04:32Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/309
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA NACIÓN EN DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE 2005 (no. 11), Capítulo: Oportunidades, estabilidad y solvencia económicas
dc.description.abstractA lo largo del tiempo, Costa Rica ha invertido en el patrimonio vial nacional y constituye una de las mayores inversiones en un componente estratégico de la economía que presta permanente servicio al conjunto de la sociedad. Dado que las carreteras se proyectan para servir durante toda la vida, los contribuyentes confían implícitamente que los impuestos y peajes de hoy redundarán durante un largo período en beneficios futuros. Sin embargo, esta confianza se ve cada vez menos justificada.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIALes_US
dc.subjectINVERSIÓNes_US
dc.subjectCARRETERAes_US
dc.subjectINGENIERÍA VIALes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.titleLa Infraestructura: base para el desarrollo económico y sociales_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record