Docentes en Centroamérica: principales características y desafíos para la calidad
dc.contributor.author | León Mena, Jennyfer | |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T04:53:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T04:53:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/644 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA REGIÓN 2016 (no. 5) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_US |
dc.subject | AMÉRICA CENTRAL | es_US |
dc.subject | EMPLEO | es_US |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL DOCENTE | es_US |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_US |
dc.subject | EFICACIA DOCENTE | es_US |
dc.subject | ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES | es_US |
dc.title | Docentes en Centroamérica: principales características y desafíos para la calidad | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |