Show simple item record

dc.contributor.authorSegovia, Alexander
dc.contributor.authorSuay, José Roberto
dc.contributor.authorAlfaro, Carina
dc.contributor.authorRamírez, Gabriela
dc.contributor.authorInstituto Centroamericano de Investigaciones para el Desarrollo y el Cambio Social (INCIDE)
dc.date.accessioned2017-11-02T05:46:35Z
dc.date.available2017-11-02T05:46:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/652
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA REGIÓN 2016 (no. 5)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_US
dc.subjectAMÉRICA CENTRALes_US
dc.subjectEDUCACIÓNes_US
dc.subjectHONDURASes_US
dc.subjectMARCO LEGALes_US
dc.subjectPRESUPUESTO EDUCATIVOes_US
dc.subjectSELECCIÓN Y NOMBRAMIENTOes_US
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOSes_US
dc.subjectPERSONAL DOCENTE
dc.titleLa política de las políticas públicas de educación en Centroamérica: el caso de Hondurases_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record