Mostrar el registro sencillo del ítem
La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class
dc.contributor.author | Castillo Cedeño, Rocío | |
dc.contributor.author | Castro Pérez, Marianella | |
dc.contributor.author | Cerdas Nuñez, Jeannette | |
dc.contributor.author | Hernández Herrera, Nohemí | |
dc.contributor.author | Hidalgo Chinchilla, Rosa María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T20:07:30Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T20:07:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/682 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | DOCENTE | es_US |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_US |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA | es_US |
dc.subject | INTERACCIÓN SOCIAL | es_US |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_US |
dc.subject | CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS) | es_US |
dc.subject | DATOS ESTADÍSTICOS | es_US |
dc.title | La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |