Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Cedeño, Rocío
dc.contributor.authorCastro Pérez, Marianella
dc.contributor.authorCerdas Nuñez, Jeannette
dc.contributor.authorHernández Herrera, Nohemí
dc.contributor.authorHidalgo Chinchilla, Rosa María
dc.date.accessioned2017-11-02T20:07:30Z
dc.date.available2017-11-02T20:07:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/682
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIAes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectDOCENTEes_US
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOSes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN PEDAGÓGICAes_US
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes_US
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_US
dc.subjectCLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS)es_US
dc.subjectDATOS ESTADÍSTICOSes_US
dc.titleLa calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Classes_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem