Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepciones y conocimientos sobre inteligencia, éxito escolar y conciencia fonológica de las docentes de preescolar ubicadas en zonas de atención prioritaria en Costa Rica
dc.contributor.author | Conejo Bolaños, Luis Diego | |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T20:12:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T20:12:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/683 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | DOCENTE | es_US |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_US |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_US |
dc.subject | DATOS ESTADÍSTICOS | es_US |
dc.subject | ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES | es_US |
dc.subject | INDICADORES EDUCATIVOS | es_US |
dc.subject | MATRÍCULA | es_US |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_US |
dc.title | Concepciones y conocimientos sobre inteligencia, éxito escolar y conciencia fonológica de las docentes de preescolar ubicadas en zonas de atención prioritaria en Costa Rica | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |