dc.contributor.author | Rodino Pierri, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T21:24:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T21:24:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/684 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | DOCENTE | es_US |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) | es_US |
dc.title | Aportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolar | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |